piątek, 10 października 2008

Con esto, realmente comenzó a slam en

Con esto, realmente comenzó a slam en ella y cayó hacia adelante en sus brazos como nuestros genitales entró en sobremarcha. Como ya he empezado a venir, ella perfectamente clutched mi trasero, tirando de mi más profundo en ella. Con un grito incoherente que bombea mi esencia en ella y pude sentir sus paredes vaginales me seco el ordeño. Cuando se ralentizó, ella reía en la liberación y seguimos beso y abrazo, no estamos dispuestos a dejar hasta la última gota han sido drenados de nuestro mutuo éxtasis.

A medida que sentar allí siguió a acariciar mutuamente. Me levanté para encender una pequeña lámpara, a fin de apreciar su belleza y me di cuenta que estaba mirando a la brillante y manchada de esperma longitud de mi arco iris de ébano. Ella estaba todavía goteando mi esencia de su sexo cuando ella se levantó para obtener una toallita.

"Vuelve y limpia esto." Yo en broma renunciado a mi Johnson en ella.

"Pero eso es lo que el paño es para ... ¡Oh, ya veo." Ella se rió.

"¿Crees que esto encaja en la boca? Usted siempre puede intentar". Ella sólo sonrió y tiró su nighty sobre su cabeza y se arrodillaron junto a mí y bajó su cara a mi regazo.

Como ella doblada para examinar el premio en negro delante de ella que exclamó "Dime qué hacer, nunca he hecho esto antes".

"Sólo le gusto". Ella dudó un segundo antes de la ampliación de su lengua para tocar el líquido blanco opalescente.

"Es más dulce que pensé que sería, y muy salado». Ella siguió a lamer el líquido espeso.

"Ponlo en tu boca y chupan de ella." Ella cumplido sin vacilar a chupar y hundir la cabeza del pene y comenzó a Bob su cabeza arriba y abajo en mi miembro. "Mordisquear ligeramente el eje. Lamer Ahora, sobre todo frente a la base de la cabeza." La vista y el tacto de su perfecta boca suave en mi virilidad era increíblemente erótico. Cuando se entiende y se lame en la base de mi árbol de nuevo, parido su "Sabes, una vez que una mujer blanca ha probado una Blackman de la esperma, que ha enganchado de por vida."

Ella miró con toda seriedad. "Yo creo que". Mi mandíbula se redujo y se reanudó intenta CRAM como mucho de mí como podía en su boca ansiosa.

Como ella me chupó de nuevo en un estado erecto, me empezó a gemir de placer como trabajó mi miembro con evidente entusiasmo. A veces he podido ver claramente el contorno de la cabeza de mi polla en su mejilla y, en ocasiones, me teniendo profundas en la boca a sus amígdalas. Beth amordazados un poco, pero que no impidió que ella, creo que estaba tratando de impresionar a mí con su entusiasmo. Cuando Beth llegó hasta la respiración de ella a estado parado "Me encanta chupar la polla en su pero es que me increíblemente caliente y todo lo que puedo pensar es que haber dentro de mí".

"Bueno seguir adelante y subir a bordo de niña!"

"Lo tienes." Y ella se levantó el aspecto de mí.

"Por favor, y se enfrentan a su vez, de otra manera porque quiero ver ese hermoso trasero de los suyos. La posición inversa se llama Cowgirl".

"Cowgirl eh, así que voy a subir a ese maldito negro gran polla de los suyos y que te gusta montar un toro".

Brak komentarzy: