niedziela, 19 października 2008

Usted tiene las uñas bonito, pero

"Usted tiene las uñas bonito, pero son demasiado largo para lo que vamos a hacer. Trim voy a ellos". Yo era impotente para resistir, ya que presentó cortado y cada uña, a su vez, hasta que sólo una pequeña media luna de color blanco se mantuvo en cada punta. Robert considerarse groggily nosotros, pero no dijo nada. Sophie le ordenó a iniciar la cámara una vez más.

Ella sacó una botella que resultó ser el claro líquido lubricante que había visto Cameron uso. Ella recubierto sus manos liberal y, a continuación, el mío. "Si va a introducir su mano en un amante secreto de la profundidad, esto es lo que debemos hacer; las uñas cortas y sin tropiezos y mancha las manos. Sentado de nuevo en el sofá, ella volvió a plantear sus pies y las piernas de su propagación, exigiendo que I arrodillarse entre ellos.

"Ahora voy a empezar a extenderse a mí mismo y aparte de presentar mi propia mano. Sin embargo, no es posible para mí para poner muy en profundidad, como usted ve." Ella tenía tres dedos en casi a los nudillos. "Ahora es su turno. Bunch dedos juntos, con la palma de su mano arriba. Celebró su interior, aparte los labios, y mis cuatro dedos deslizan fácilmente hasta me sentí resistencia. Muros el coño caliente y sentía suave y muscular". Montón Ahora ellos junto herméticamente y meter en el dedo pulgar! "Lo he hecho como he presionado más profundamente, pero considera la resistencia y se mostró reacio a ser más enérgica." Ustedes son especie a ser tan suave, pero no me herir. Quiero que mover la mano dentro y fuera por lo que se me jodido como una gran polla. Empuje un poco más difícil cada vez! Usted verá. "Como lo hice, Sophie lanzó su labio, que rizado largo de los bordes de mi puño. Como ya he bombeado lentamente, ella acariciaba su clítoris y moaned con cada uno empuje hacia adentro de mi brazo, y sentí que su sexo no ampliar gradualmente, de modo que antes yo era casi dentro de la bola del pulgar. minutos más pasaron, y finalmente tocó mi alcance la parte de atrás de su aprobación, de modo que pude sentir a la empresa la apertura de su cérvix. Ella abrió sus ojos y sonrió a mí, acariciando mi mano. Cuando miré hacia abajo de su cara, vi que toda mi mano estaba implícito en ella la muñeca.

Brak komentarzy: