poniedziałek, 20 października 2008

Me pongo un condón y apretó mi polla contra

Me pongo un condón y apretó mi polla contra la Beatrice puerta de atrás. I en su empuje, deslizando mi polla en su culo. Beatrice empujado de vuelta en mi contra, parece querer aún más de mi polla hasta su trasero. Me alegré de darle más. Celebró su I por las caderas y en su empuje. Hombre, me encanta un puto culo apretado. Nunca he hecho con Paula. Le pregunté una vez y ella dice plana a cabo ninguna manera. Beatrice es una historia diferente. Su culo no era virgen pero se ajustado lo suficiente. Me jodió que, empujando mi polla dentro de su profunda. Beatrice entiende como un campeón. No es un mirar de ella. Me siguió mierda que deliciosamente apretado idiota de ella durante un tiempo antes de que finalmente llegaron y se retiraron.

Beatrice me pidió que carajo su coño. Lo puse en otro condón y la obligación. Paula nos vieron, digitación, mientras que su coño mirando nuestros cuerpos en movimiento. Beatrice de la vagina se firme, aunque no tan firme como su idiota. Me encantaba el sentir de la misma. Es bueno coger a alguien diferente y ahora cada vez más, ¿sabes? Fuimos a por otros diez minutos hasta que yo no podía tener más. Se sentía de manera muy buena. Yo vine y, a continuación, me sacó de ella. Beatrice sonrió a mí. Maldición, esa chica era raro!

Brak komentarzy: