piątek, 24 października 2008

Justo antes de que salí de mi papá me

"Quiero hacer todas las cosas que nunca hizo cuando yo era joven. ... Y yo confío en ti".

Miré a los ojos. Los grandes, expresivos ORBs a su alma. Sea cual sea me dijo significaba ... confianza. En primer lugar ... y siempre ... confianza. Sin confianza, Wolf no caza. El sol no lugar. La lluvia no caída. Palabras de su sitio web. Yo sabía muy bien lo que sucedería cuando dije lo que dije. Y yo realmente habla; hago confianza Rakim jóvenes. El por qué es poco importante. Yo confiaba en él instintivamente. Me sentí mi corazón libra dentro de mi pecho, de pronto libre de las cadenas que veintidós años de negación había colocado allí.

Se levanta y se dirigieron hacia su chaqueta vaquera. En cuanto, vi un pequeño tubo de madera en su mano izquierda, descansando en la cima de un pequeño encendedor negro.

"El derecho de papá otra vez. Él es el odio que va a".

"¿Perdón?"

"Dentro de broma. Justo antes de que salí de mi papá me entregó esto. Es su primera tubería de la maleza. Si lo hubiera, ya que comenzó su carrera culinaria. ... Ver he fumado hierba, pero yo no fumo hierba. Me gusta estar clearheaded . ... Sin embargo debo hacer excepciones en compañía de un amigo de confianza ". Las últimas palabras no eran más que susurros, pero he escuchado y entendido.

"Show me", me dijo con una sonrisa.

Brak komentarzy: